top of page
IMG_7313.jpg

INSTRUCTORADO

Del metodo Pilates HIIT

de AGOSTO a OCTUBRE '23

EL DOM 28 DE MAYO A LAS 18HS SE ABRE LA PRE VENTA

En este Instructorado aprenderas

IMG_9720.jpg

El instructorado 2023 de Pilates HIIT es

Para quien es

Para toda persona que tenga conocimientos de Pilates y/o un negocio afín, que quiera ver la actividad desde un enfoque más dinámico y comercial. Adquirir los conocimientos que aprendi con éste negocio y conocer todo acerca de mi técnica, para así entender cómo funciona el método.

Modalidad

Webinar a través de la plataforma Gloogle meet para las clases teóricas y teórico-prácticas las cuales serán dictadas en vivo los días sábados a las 14hs (Inicia el 12 de agosto) con la ventaja de quedar grabadas para que puedas verlas cuando vos puedas y evacuar las dudas a tu tiempo.

Clases Prácticas presenciales semanales para residentes en CABA y AMBA, o quienes puedan acercarse a nuestro estudio a tomarlas.  Clases Prácticas virtuales para residentes en el interior del país o en el extranjero.

Que me llevo de este instructorado

  • El conocimiento necesario para aplicar el método con éxito, en un sistema intensivo de 12 semanas (de Agosto a Octubre), con 8 módulos de formación.

  • Acceso a nuestra Membresía Virtual, una biblioteca a un solo clic, con más de 150 videos para un adicional de clases prácticas durante un período de 4 meses.

  • Encuentros Teóricos grupales en vivo para sacarte todas las dudas y avanzar con confianza mientras dura el programa.

  • Encuentros Prácticos grupales para llevar a la práctica inmediatamente todo lo estudiado y bajarlo al cuerpo mientras dura el programa.

  • Acceso a las sesiones grabadas de las clases por si no te podés conectar en vivo o para que puedas revivirla y avanzar a tus tiempos.

  • Manuales, guías y ejercicios por cada modulo del programa para llevar a la práctica y a tu negocio en particular todo el conocimiento adquirido.

  • Acceso a la red de colegas donde podrás hacer preguntas, generar contactos y aprender de la experiencia de otras para potenciarte cada día.

IMG_2737.heic

Dictado por Sabrina Sequeira,
Creadora del metodo y la marca Pilates HIIT.

Fundadora del unico estudio de Pilates HIIT en sudamerica.  Actriz/performer de Fuerza Bruta.  Instructora de Pilates capacitada en HIIT.  Interprete Sup. de Danzas (A-1322).  Locutora Nacional (Carnet10414).

DSC_0796.jpeg

Tu inversión

MATRICULA $15.000 obligatoria para asegurar y  reservar tu cupo

CURSO $130.000 pago único de contado para residentes en argentina o 650 USD para pagos del exterior

ADQUIRILO EN CUOTAS!

3 cuotas FIJAS de $51.066

12 cuotas FIJAS de $17.383

Lista de espera cerrada

EL DOM 28 DE MAYO A LAS 18HS SE ABRE LA PRE VENTA

Te esperamos para segurar tu lugar!

  • Facebook
  • Instagram
Testimonios

Mirá lo que dicen ellas

IMG_6235.jpg
“Trabajar en pilates hiit me empoderó y me motivó un montón a seguir dando clases y entrenando. Venía de muchos años de dar pilates reformer y por más que pusiera creatividad no encajaba en esos lugares. Cuando la conocí a Sabri, me formó en su método y después empecé a dar clases en su estudio fue genial toda la energía con la me iba a casa, porque como profe en las clases lo das todo pero al final toda esa energía vuelve, es recíproca.
El método cierra perfecto por todos lados las alumnas terminan la clase sudando pero súper motivadas de volver, especialmente después del momento de relajación y valoración de lo trabajado en ese día. Ni que hablar de que se formó una comunidad hermosa y eso también genera aún más ganas de venir a las clases por el hecho que ir a entrenar con amigas en un ambiente sin competencia es muy atractivo.

Si no estuviese tan lejos me encantaría seguir siendo parte de esa comunidad.
Violeta Videla Dorna // Formada en 2018, reside en Australia.
“Pilates HIIT y Sabri me acompañan cada día, en cada clase, a la hora de armarlas.
Me brindo muchas herramientas y la posibilidad de ser creativa, consciente e inteligente al momento de elegir los ejercicios para las clases”
Aisha Rodriguez // Formada en 2018 reside en España.
“La capacitación de Pilates HIIT me ayudó a pensar las clases muy variadas y no aburrirme como profe.  Además Sabry trabaja muy en Red y se genera algo más que hace mucho la diferencia.  Así que recomiendo un montón esta capacitación a mi me ayudo, habiendo estado esos años como también hoy que emprendo por mi cuenta me llevo un montón de herramientas”
Milena Loguercio // Formada en 2020 reside en Argentina.
“Pilates HIIT, es un espacio que me hizo conocer una actividad super innovadora, una experiencia super nueva para mi que me llevo a un estado de combinación con el Pilates que me super impacto y motivó
Sol Cordero // Formada en 2019 reside en Argentina.
“Soy Maga, bailarina, instructora de pilates y siempre me gustó entrenar.
El dia que hice mi primer clase de Pilates HIIT con Sabri me encantó, y descubrí que ese era mi lugar. Sabri logró combinar el método de una manera excelente, en clases super dinámicas, que te pasan super rápido siendo alumna y como profe.
Las invito a poder animarse a éste método, y que lo puedan disfrutar tanto como Yo”
Magali Peronja // Formada en 2021 reside en Argentina.
“El método de Pilates HIIT es súper original, efectivo y divertido! Me encanta la versatilidad que podemos manejar clase a clase. Un espacio donde podes combinar la técnica, la fuerza, la coordinación y el hiit con baile, saltos y la música, Hacen que la clase sea muy divertida y variada que tanto como profe o alumna no te vas a aburrir. Yo siendo bailarina además de instructora y masajista, es un complemento clave para trabajar el cuerpo y la mente de manera íntegra. Lo súper recomiendo para que entrenes y enseñes de una manera distinta.
Evelyn Chavez // Formada en 2020 reside en Argentina.
IMG_7077.jpg
“El instructorado fue para mi un descubrir de recursos y herramientas, que me sirvieron para poteciar todas las clases que doy, no solamente las de Pilates
Caterina Vidal Lopardo // Formada en 2020 reside en Argentina.
“El método Pilates HIIT es súper dinámico, versátil y divertido. Me representa como instructora por la energía que manejo yo. Me gusta entrenar en mi vida y sentirlo, no solo en el momento sino pasada la clase también.
Lo considero un muy buen entrenamiento y una forma muy divertida de fortalecer y desafiarte.​
María del Valle Cabrera // Formada en 2021 reside en Argentina.
DSC_6981.jpg
bottom of page